Noticias de los próximos lanzamientos!!!


 Como podrán darse cuenta el fansub NO ESTA MUERTO, solo andábamos de parranda, en el Aion, Halo Reach y robando redes Wi-Fi, pero bueno a continuación numero las noticias mas importantes.

1. El próximo mes de enero sale el cuarto capitulo de Welcome to Tokoharuso y como ya es tradición lo vamos a sacar la traducción de Japonés-Español antes que nadie, es mas antes que los gringos y también como ya es tradición los gringos se van a basar en nuestra versión para sacar la suya, así que no se desesperen.

2. En un rato más vamos a sacar la versión en español del manga Dream Paradise, que también es de Gunma, como sabrán los gringos ya sacaron su versión pero trae un sin fin de errores de traducción, bueno no son errores son invenciones porque no sabias como se leía y pusieron lo primero que se les ocurrió.

3. La ultima es que seguimos reclutando para el fansub, ya saben los puestos que necesitamos que los publico Eddy anteriormente así que si les interesa cooperar por favor no duden en comunicarse con nosotros.

Bueno esas fueron todas las noticias, así que me despido por ahora, me voy a jugar Aion y Halo Reach.



Saludos


0 comentarios:

Publicar un comentario