[Dengeki][MU] Sweet Home [Vol.3] [Sub Español]


Titulo Original: Sweet Home~Hなお姉さんは好きですか?~ 三甘
Título Romanji: H na Onee-san wa Suki Desuka? vol.3
Fecha de Estreno: 22/07/11
Género: anal, pechos grandes, harem.
Idioma: Japones
Subtítulos: Si/ Traducido directamente del japones a Español Neutro
Fansub: Dengeki no fansub
Formato: MP4, AVI
Censura: Si
Resolución: 704x396
Tamaño:
Versión MP4 - 173mb
Versión AVI - 137mb
Versión MP4 vl - 98mb
Duración: 19:18min 


Notas: Traducido directamente del japones por Sandal y por mi, se no hizo un poco tarde y nos ganaron los gabachos por unos asuntos personales de Sandal pero bueno, ya esta aquí mejor traducida que la versión en ingles saludos y disfruten. Primero versión ligera y más tarde una mejor con la raw disponible hasta el momento,  cuando tenga más tiempo hare la V2 de trabajos pasados con sus respectivas .iso y esta obvio que tendra una mejor versión cunando se disponga de mejor calidad. (No estoy seguro pero posiblemente haga sweet home 1 y 2 en colaboración de master hentai, y sino pues de a solo xD  no se cuando pero de que salen salen xD.
Empezaremos a sacar mangas, animes, novelas, H y non-H, etc.
Asi que esten pendientes del blog, comente, sugieran o unanse a nosotros,   xD

Descargas:
mp4    (172mb) http://www.megaupload.com/?d=FEB4EFBE
mp4 vl http://www.megaupload.com/?d=9NXF9NUP  [Filesonic][Fileserve] 
avi  http://www.megaupload.com/?d=CUF1N4W3

8 comentarios:

ManuelWarrior dijo...

Muy buena sigan haci, esperando el link. Y gracias.

edglaz (Admin) dijo...

va a demorar más tube un problema con la electricidad y perdi la subida, peor puse las captuas del epi ya se esta subiendo denuevo lo siento por el retraso

Anónimo dijo...

te aviso que si lo vas a hacer con masterhentai... haras de nuevo el capitulo 3 pork la calidad no le va a aconvencer. Soi flagelacion miembro del staff bakunyuu fansub, el cual dirige masterhentai. Un saludo ^^

edglaz (Admin) dijo...

Ni a mi me convence la calidad en que está. Pero teniendo los subs lo demás son meras configuraciones y conseguir la fuente adecuada pero falta que tengamos un iso disponible o una raw de excelente calidad, de momento esto es lo que hay.

ManuelWarrior dijo...

Bueno a mi me parecio muy buena calidad.

edglaz (Admin) dijo...

la calidad es buena la maxima posible con la raw disponible, pero cuando se puede sacar algo mejor pues si me gustaría sacarla, de lo que dice flagelación es por que en bakunyu fansub sacan sus trabajos apartir de las iso y creo no se animan a sacar algo que no tenga una fuente de muy alta calidad.

Anónimo dijo...

nosotros (bakunyuu fansub) somos un fansub de altisima calidad tanto en imagen, como en subtitulos, logos... en fin no me niego a colaborar con gente que tenga bastante idea, y creo que xtarblack tiene bastante... intentare hablar con Master sobre esto y a ver que ocurre... la verdad es que prefiero la calidad 720p o 1080p las cuales solo hay un fansub de Hentai que las saca... Bakunyuu Fansub. Un saludo xtarblack y espero podamos trabajar juntos ^^

edglaz (Admin) dijo...

pues un 720p solo con la .iso de un dvd me atrevería a escalar la resolución y eso tal vez, aplicandole la metodología necesaria y pero lo ideal sería la BDMV de un blu ray ofiamos los logos y karaokes >m< si son muy excesivos siento que perjudican el epi, en fin así estan las cosas.

Publicar un comentario