Dengeki Gakuen (NDS)


Dengeki es una sub-empresa de ASCII Media Works que se encarga de producir varias novelas ligeras, mangas, animes y algunos juegos, entre sus publicaciones más famosas están "Shakugan no Shana", "Toaru Majutsu no Index" y "Ōkami to Kōshinryō".



En el juego nos pondremos en la piel de un joven estudiante de 16 años al que podremos bautizar a nuestro antojo y que será el protagonista de la historia. A su lado estará como compañera de aventuras la joven Kizuna Kasugai, una amiga de la infancia del protagonista que le acompañará en la lucha que tendrá lugar contra la malvada organización Zetsumu. La trama está ambientada en un peculiar Instituto de Secundaria llamado Dengeki Gakuen, en honor a la revista homenajeada, al que asisten 8 de las heroínas de las novelas ligeras más populares entre las obras que se publican en las páginas de la Dengeki Bunko.

La lista de las 8 heroínas incluídas en el juego no tiene desde luego desperdicio: Shana de Shakugan no Shana, Kino de Kino’s Journey, Kana Iriya de Iriya no Sora, UFO no Natsu, Index de To Aru Majutsu no Index, Taiga Aisaka de Toradora!, Dokuro de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Haruka Nogizaka de Nogizaka Haruka no Himitsu, y Misao Minakami de Asura Cryin’. Además podremos desbloquear a otros personajes como Mikoto Misaka de To Aru Majutsu no Index.


A continuación pondré los link de descarga así como también unos screenshots y las caratulas de las dos versiones del juego, además de la actualización del R4 para que no tengan problemas con el juego.





ScreenShots



Links del juego: http://www.megaupload.com/?d=4NUJEU1L
Actualización del R4: http://www.megaupload.com/?d=RAHAAXQS
Info de los juegos: Dengeki Gakuen RPG: Cross of Venus


Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario