[EDY][MU] Reunion Riei Sensei 01 [Sub Español]

Título: Reunion Riei Sensei
Titulo Original: Reunion 「理英先生の個人授業~可愛く拗ねる年上の彼女~」
Fecha de Estreno: 24/06/2011
Género: maestras, pechos grandes, .
Idioma: Japones
Subtítulos: Si/ Español Neutro
Fansub: EDY
Formato: MP4, AVI
Censura: Si
Resolución: 704x396
Tamaño:
Versión MP4 - 208mb
Versión AVI - 165mb
Versión MP4 vl - 83mb
Duración: 28:40mins 


Carátula


Capturas



Descargas:
Versión Avi http://www.megaupload.com/?d=U1O351LA


NOTAS: Saludos a todos aquí les traigo mi versión de Reunion, ahora si me tarde en sacarla 1 me desperte tarde y mi amigo kamehouse ya estaba por terminar la suya, luego empeze a hacerla pero el fansub de fakku! estaba todo feo mal traducido, comenze a hacerla y a las pocas lineas de empezar me dijo kamehouse que subdesu saco la suya así que tambien le heche un ojo antes de volver a retomar mi traducción, y o sorpresa también contaba con fallos no tantos como en la de fakku pero si los tenía en considerable cantidad, asi que empeze a usar mi japones y vaya que si saque unos errores pero otros le solicite ayuda a mi amigo que sabe más que yo y les traigo una versión que considero yo muy apegada a los dialogos originales, también yo me equivoco así que si encuentran fallos diganme es de gran ayuda para corregir, pero nuestros amigos de fansubs ingleses si me quedaron mal hoy que es raro por que la mayoría de las veces son excelentes, que no los culpo por que los dialogos estaban complicados.
:mc-hollow:
Y haber que saco ahora, si rin x sen, ran-sem, sweet home completa o no c haber cual me anima, si quieren sugerirme alguna lo tomaría en cuenta también, o si quieren sacar alguna ustedes y necesitan ayuda avizenme tambien.
Versión ligera y avi ya estan subiendose.

2 comentarios:

Arkimaster dijo...

gracia por traducir este ova

megiori dijo...

hola q tal estaba pasando y encontre tu pag ,puedes subtitular " Innocent Blue" d 2 cap nadie lo a subtitulado yo lo busq. ademas ya salio onichichi reborn.

Publicar un comentario