[EDY][MU] Ran-Sem [Vol.2] [Sub Español]



Sem: Hakudaku Delmo Tsuma no Miira Tori
Fecha de Estreno: 24/06/11
Género: virgin, pechos grandes, gangbang, rape, fellatio.
Idioma: Japones
Subtítulos: Si/ Español Neutro
Fansub: Sandal/EDY
Formato: MP4, AVI
Censura: Si
Resolución: 704x396
Tamaño:
Versión MP4 - 245mb
Versión AVI - 193mb
Versión MP4 vl - 97mb
Duración: 29:55mins


Carátula


Capturas
 

Descargas:
Versión MP4 http://www.megaupload.com/?d=R4TGPIR8
Versión AVI http://www.megaupload.com/?d=54VAHHIV
Versión MP4 vl http://www.megaupload.com/?d=H77N04E3


Notas: bueno aca les traigo este ova que estaba atascado de diálogo, pero lo peor fue la batalla contra el raw y los de la compañia de energía electrica, en fin difruten, comenten, agradescan, unance a nosotros, colaboron en algun proyecto, pidan ayuda, sugieran cuales quieren ver, etc.
:mc-hollow:

Las versiones avi pendientes mañana las subo si que no tradusco otra. :mc-xd:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sacaras el capitulo 1?

edglaz (Admin) dijo...

No creo sacarla tal vez mucho más adelante por ahora solo tengo planeado 3 de los estrenos de este mes , saludos

Anónimo dijo...

es que no me gusta mezclar trabajos de fansubs... entonces lamentablemente por ahora no descargare tu version y seguire la de hentai id. saludos

edglaz (Admin) dijo...

no te recomendaria eso esta mejor esta por que se traducen con el japones y haya solo del ingles y bueno los ingleses luego inventan pero como quieras xD

Anónimo dijo...

ya lo se tio, pero es que no me gusta mezclar el trabajo de fansubs diferentes... soy de la opinion de trabajar un hentai completo o no hacerlo, espero que hagas el 1 en version mp4 normal y guardarla en mi coleccion... me harias un favor muy grande. Gracias por todo ^^

Publicar un comentario